Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Roca: "El Programa ADO se ha quedado corto, hay que hacer más cosas"

El presidente de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB), Franciso Roca, ha querido "mandar un mensaje al próximo Gobierno" y subrayar que el Programa ADO de ayudas a deportistas olímpicos "se ha quedado corto" y que "hay que hacer más cosas" para ayudar al deporte.
"El Programa ADO es muy importante, pero quiero mandar un mensaje al próximo Gobierno para decirle que se ha quedado corto y hay que hacer más cosas", reclamó este martes Roca, durante la presentación de la nueva temporada de la Liga Endesa.
En este sentido, opinó que "es muy importante que el próximo Gobierno cambie la Ley de Mecenazgo", especialmente por "todas las organizaciones deportivas que trabajan en la cantera", como los clubes de baloncesto.
"No valdrá de nada arrepentirse en el futuro, hay que hacerlo ahora", incidió, lamentando también que "desgraciadamente no hay liga femenina profesional en España". "Algún día habrá, supongo", añadió.