Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ricky Rubio y Daniel Stix presentan el patrocinio de ColaCao con el equipo paralímpico español

El jugador de baloncesto Ricky Rubio y el jugador de baloncesto paralímpico Daniel Stix han presentado este jueves el patrocinio de ColaCoa con el equipo paralímpico español para la preparación de la cita más importante de los deportistas, los Juegos Olímpicos de Tokio del próximo año 2020.
"Para un deportista la cita olímpica, y en mi caso paralímpica, es un sueño, lo más alto de aspirar. Se cogen con muchas ganas, aprendes mucho de los valores, dedicación, esfuerzo y compromiso. Esos valores han dado su fruto con la medalla de plata", comentó Stix es la sede del Consejo Superior de Deportes.
En cuanto a los valores, Rubio destacó que son algo que no pueden faltar. "El baloncesto es algo que me hace feliz, en lo profesional tienes que tener unos objetivos, pero sin olvidar el porque, que es ser feliz, y perder esos valores significa no ser feliz y no pasarlo bien. Jugar al baloncesto tiene mucho sacrificio, entreno, pero sin la felicidad que te da esto no vas a conseguir nada", dijo el jugador catalán.
En el acto también estuvieron el representante del CSD, Jaime González; el secretario general del Comité Paralímpico español, Miguel Sagarra; y el director de comunicación de Idilia Foods, grupo del que forma parte ColaCao, Javier Coromina;
Todos ellos destacaron la importancia de este acuerdo, ya que ColaCao lleva formando parte del equipo español desde los Juegos de Múnich en 1972, cuando se convirtió en alimento olímpico, una alianza que dura hasta hoy.
Tras el acto, ambos jugadores de baloncesto jugaron un 1x1, donde Rubio se sentó en la silla de ruedas para comprobar la dificultad de los movimientos.