Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Real Madrid incorpora al pívot serbio Kuzmic

El Real Madrid anunció este miércoles la incorporación del pívot serbio Ognjen Kuzmic, de 28 años, para las dos próximas temporadas tras llegar a un acuerdo con el Estrella Roja de Belgrado, segunda incorporación blanca tras el anuncio ayer de la llegada del alero francés Fabien Causeur.
"El Real Madrid C. F. y el Estrella Roja de Belgrado han acordado el traspaso del jugador Ognjen Kuzmic, que queda vinculado al club durante las próximas dos temporadas. El jugador serbio acudió al Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, donde pasó satisfactoriamente el reconocimiento médico previo a su fichaje por el Real Madrid", comunicó el conjunto blanco a través de su página web.
Kuzmic, internacional con Serbia, firma con el conjunto blanco tras proclamarse campeón de la NBA con Golden State Warriors en 2015, y ser uno de los pilares la pasada temporada del Estrella Roja, club con el que ganó el triplete de Liga y Copa de Serbia y Liga Adriática. Además, se convirtió en uno de los pívots más destacados en la Euroliga, competición en la que promedió promedió 9,4 puntos, 7 rebotes y 13,9 de valoración y fue elegido MVP del pasado mes de enero.
El jugador serbio dota de una gran presencia física gracias a sus 2,14 metros de altura, además de añadir contundencia en la zona en el aspecto defensivo y complementar al juego interior del Real Madrid de Pablo Laso. Kuzmic aterriza en el Wizink Center regresando a la ACB, dónde jugó con el Unicaja de Málaga en la temporada 2011/2012.