Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rasmus Larsen, ex del Manresa de 20 años, encontrado muerto en su domicilio

rasmus1cuatro.com

El exjugador del Básquet Manresa Rasmus Larsen ha sido encontrado muerto en su domicilio. Las causas del fallecimiento son aún desconocidas.

El mundo del baloncesto llora la pérdida de un joven prometedor. Rasmus Larsen, pívot danés de 20 años y exjugador del Básquet Manresa, ha sido encontrado muerto en su domicilio este miércoles. Larsen había sido traspasado al Spirou Charleroi belga a principios de temporada, y varios medio de aquel país informan de que las causas del fallecimiento son aún desconocidas.
Larsen fue traspasado al Spirou belga esta misma temporada después de pasar un año en el club catalán. El jugador alertó a sus compañeros al no presentarse con el resto para viajar a Oostende, donde jugaban esta noche. Miembros del club se desplazaron a su casa al no poder contactar con él y descubrieron la triste noticia. El propio club se encargó de anunciarlo su deceso oficialmente, además del partido de playoffs que tenían previsto jugar hoy.

El joven danés llamó la atención de la Liga ACB cuando consiguió ser MVP la primera jornada de la pasada temporada. Larsen consiguió batir el récord de valoración de un menor de 19 años en nuestra liga, anotando 21 puntos y capturando 13 rebotes para 37 de valoración ante el FIATC Joventut.