Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Randolph: "El Real Madrid supera mis expectativas"

El ala-pívot estadounidense Anthony Randolph inicia con ganas de "ganar títulos" su etapa en el Real Madrid, conjunto blanco que en sus primeros días ya "supera" sus "expectativas" con "una organización excelente", valorando de forma positiva el sistema de Pablo Laso como razón de peso para su fichaje.
"Aquí hay una organización excelente. Hablé con mi compañero de la temporada pasada, Dontaye Draper, y sólo tenía buenas palabras. Creo que estoy en el lugar idóneo para continuar mi carrera y poder ganar títulos. Supera mis expectativas", indica en una entrevista con Realmadrid TV y Realmadrid.com.
Randolph explica incluso que cuando disputaba la NBA el nombre del Real Madrid llegaba a la mejor liga del mundo. "Se habla mucho del Real Madrid, de lo grande que es este club, y ahora lo he visto en estas últimas semanas. Estoy muy feliz con la decisión que tomé de venir aquí", explica.
"En Estados Unidos todos conocen al Real Madrid. Cuando escuchan su nombre saben que es un equipo ganador, con muchos títulos y con una muy buena organización, comparable con equipos de la NBA. Por tanto, no es que tuviera que explicar mucho", añade.
El ex de Lokomotiv Kuban Krasnodar se define como un jugador con "buen rollo y tranquilo, pero también muy competitivo". "Cuando estoy en la pista solo pienso en ganar. A veces puedo parecer demasiado tranquilo pero todo es de buen rollo. Amo jugar al baloncesto, amo lo que hago, amo también a mi familia y solo quiero pasarlo bien y disfrutar de la vida", afirma.
Además, un Randolph con experiencia NBA en Golden State Warriors, New York Knicks, Minnesota Timberwolves y Denver Nuggets, espera "aportar muchas cosas diferentes" al cuadro de Laso. "Creo que puedo aportar muchas cosas diferentes al equipo. Tengo varios puntos fuertes: puedo rebotear, taponar, anotar. Depende de lo que exija cada partido aporto lo que haga falta", indica.
"El entrenador fue otra razón importante para elegir al Real Madrid. Creo que encajo perfectamente en su sistema y no creo que tarde mucho en conectar con mis compañeros", añade, antes de referirse a sus objetivos. "La Euroliga es un objetivo. Quiero ganar todos los títulos. Espero que empecemos bien y a partir de ahí veremos", apunta.
Por último, Randolph promete darlo todo por su nueva afición. "Veréis a un jugador que lo da todo siempre, un jugador que quiere ganar. Quizás unos mates espectaculares. Me considero un buen tipo. Estoy intentando crecer cada día para mejorar dentro y fuera de la pista", finaliza.