Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa Luz, seis meses de baja por una rotura de ligamentos en la rodilla

El jugador de Saski Baskonia Rafa Luz se lesionó este viernes durante el entrenamiento del equipo vitoriano y los médicos han confirmado que sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, que le mantendrá fuera de las canchas alrededor de seis meses.
Así lo ha confirmado el club en un comunicado, donde apunta que el base brasileño "se ha lesionado durante el entrenamiento matinal en el Buesa Arena" y "las pruebas médicas a las que se ha sometido por la tarde han dictaminado que sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda".
El tiempo estimado de recuperación será de "alrededor de seis meses", por lo que se perderá el final de la fase regular de la Liga Endesa y los 'play-offs' de la misma, ya que el equipo cayó eliminado en los cuartos de final de la Euroliga por el CSKA de Moscú. Luz será baja también para el inicio del próximo curso, pudiendo incorporarse a las canchas en noviembre si todo marcha según lo previsto.