Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa Luz, operado con éxito de su rodilla, estará seis meses de baja

El base hispano-brasileño del Baskonia, Rafa Luz, ha sido operado con éxito este jueves de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, intervención tras la cual estará seis meses de baja.
"El jugador de Baskonia Rafa Luz ha sido sometido este mediodía a una intervención quirúrgica para reparar la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. El jugador, que permanecerá de baja alrededor de seis meses, iniciará próximamente su etapa de rehabilitación", anunció el club vasco en un comunicado.
"¡Señores, para alegrías de unos y no tristeza de otros pocos estoy vivo! La cirugía fue un éxito", apuntó con sentido del humor el propio jugador a través de su red social Twitter. Luz se lesionó el pasado 12 de mayo durante un entrenamiento matinal en el Fernando Buesa Arena.