Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El RETAbet Bilbao Basket ficha al interior estadounidense Jameel McKay

El RETAbet Bilbao Basket ha anunciado este viernes su primer fichaje para la próxima temporada con la llegada del interior estadounidense Jameel McKay (25 años, 2.06 metros), que firma por una temporada.
Según explicó el club vasco en un comunicado, McKay disputó la pasada temporada las ligas australiana y filipina, y puede ejercer tanto de pívot como de ala-pívot.
McKay se formó en la liga univestaria de Estados Unidos, jugando primero en JUCO (Indian Hills) y posteriormente en Iowa State, donde promedió 11.2 puntos, 9.1 rebotes y 1.8 tapones en su última temporada.
Tras no ser seleccionado en el 'draft' de NBA, saltó al profesionalismo fichando por los Perth Wildcats australianos, donde recibió el galardón de mejor jugador defensivo de la competición. Finalizó la pasada temporada en Filipinas firmando 23.8 puntos y 17.3 rebotes con los Phoenix Fuel Masters.