Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El RETAbet Bilbao Basket ficha al holandés Shane Hammink procedente de la NCAA estadounidense

El RETAbet Bilbao Basket ha anunciado este viernes el fichaje del escolta-alero internacional holandés Shane Hammink (1.98 metros, 23 años), que llega procedente de la liga universitaria de Estados Unidos y firma un contrato de dos temporadas con opción a una tercera.
Hammink se formó como jugador en Holanda y pasó por la Canarias Basketball Academy antes de saltar a la NCAA, donde ha vestido las camisetas de la Universidad de Louisiana State y la Universidad de Valparaiso. En la pasada temporada, firmó unos números de 15.1 puntos, 3.9 rebotes y 2.5 asistencias.
El nuevo 'hombre de negro' es hijo de Geert Hammink, pívot holandés que protagonizó un paso testimonial por la NBA, hizo carrera en países como Alemania, Grecia e Italia y llegó a participar en la pretemporada del Baskonia en 1997.