Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pleiss, nombrado MVP de la jornada 8 de la Euroliga tras dominar el derbi de Estambul

El jugador alemán del Galatasaray Tibor Pleiss fue designado mejor jugador de la octava jornada de Euroliga, gracias a los 28 puntos de valoración que ayudaron a que su equipo se adjudicara el derbi de Estambul frente al Darussafaka Dogus (85-81).
El pívot acumuló 22 puntos con buenos porcentajes en tiros de dos (10 de 14), siendo un muro de 2,21 metros en la pintura que capturó 8 rebotes y colocó 3 tapones. La actuación de Pleiss fue determinante para derrotar a uno de los equipos revelación de la temporada y le situó como el mejor colocado entre los jugadores de equipos que lograron vencer.
Sin embargo, el más valorado de la jornada fue el lituano Paulius Jankunas, que alcanzó los 37 de valoración -30 puntos, 10 faltas recibidas y 8 rebotes- en la derrota de su Zalgiris Kaunas frente al CSKA de Moscú (95-86).