Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Piti deja el Rayo y firma por el Limassol chipriota

El jugador Francisco Medina 'Piti' ha oficializado este jueves su salida del Rayo Vallecano para firmar por el AEL Limassol de la primera división de Chipre, donde jugará hasta el final de la presente temporada.
"Se cierra la etapa en el Rayo que es, sin duda, el club de mi vida. Me hubiera gustado dejar al Rayo en la categoría que se merece, que es la Primera División. Esto no es un adiós, es un hasta pronto", dijo Piti a través de un mensaje en su cuenta de Instagram
El Rayo Vallecano quiso agradecer su profesionalidad y le deseó "la mejor de las suertes" en su nueva aventura en el AEL Limassol. Piti vistió la camiseta de la franja durante ocho temporadas en tres etapas distintas y en tres categorías diferentes (2ºB, 2º y 1º).