Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Phil Jackson abandona la presidencia de operaciones de New York Knicks

Phil Jackson, el entrenador más laureado en la historia de la NBA, ha roto su vínculo con New York Knicks, donde ejercía como presidente de operaciones desde hace tres años, debido a los malos resultados cosechados las últimas temporadas por la franquicia.
Ganador de 11 anillos como entrenador, primero en los Bulls de Michael Jordan y posteriormente en los Lakers de Kobe Bryant, Jackson llegó a los Knicks en 2014 para reflotar el equipo, pero los resultados no han sido los esperados y el equipo neoyorquino encadena cuatro temporadas sin alcanzar los 'play-offs'.
"Los Knicks siempre tendrán un lugar especial en mi corazón. Este equipo y esta ciudad lanzaron mi carrera en la NBA. Siempre estaré en deuda. Esperaba traer otro anillo al Madison Square Garden y estoy profundamente decepcionado por no haberlo logrado. Le deseo lo mejor a lo Knicks, ahora y siempre", se despidió Jackson en un comunicado.