Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Phil Jackson reitera su deseo de que Carmelo Anthony abandone los Knicks

El presidente de New York Knicks, Phil Jackson, ha reiterado que el alero Carmelo Anthony debería buscarse otro equipo y renunciar a la cláusula antitraspaso, y le ha deseado "éxito" si se decide por abandonar la franquicia de la 'Gran Manzana'.
"Creo que expresé lo que sentía, no puedo expresarlo mejor", dijo Jackson a los periodistas. "Pensé que lo había dejado claro, a pesar de que muchos de vosotros no lo vieseis así. Nos gustaría que tuviera éxito en alguna parte, pero la oportunidad se está cerrando", añadió.
El mes pasado, Jackson afirmó que Anthony "estaría mejor en otro lugar". El jugador, de 32 años, tendría que renunciar a su cláusula antitraspaso para ser enviado a otro equipo.
Los Knicks se han quedado sin 'play-offs' en las últimas cuatro temporadas. "Esperemos que podamos ser equipo de 'play-offs el próximo año. Sería difícil considerarnos posibles campeones, no vamos a estar ahí", concluyó.