Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Perasovic: "Cometimos errores que nos condenaron a la derrota"

El entrenador de Anadolu Efes Istanbul, Velimir Perasovic, ha atribuido la derrota de su equipo este jueves en el Palau Blaugrana ante el FC Barcelona Lassa (89-78) a los varios "errores" que cometieron sus jugadores pese al esfuerzo por volver a meterse en el partido al final del mismo, en el que minaron una renta negativa de 15 puntos.
"El Barça ha sabido jugar mejor en el segundo tiempo, han sido mejores. El tercer cuarto ha sido clave, ellos han anotado 30 puntos, luego tuvimos una oportunidad pero volvimos a cometer errores. Cuando nos acercamos a 2 puntos cometimos errores que nos condenaron a la derrota", señaló en rueda de prensa.
Preguntado por el Barça Lasa, aseguró que es un equipo con grandes jugadores en su plantilla y con capacidad "para subir arriba" en la tabla. "Es una competición muy dura en la que cada partido es a vida o muerte y es muy difícil pronosticar algo. Hay tantos buenos equipos en Euroliga este año que es muy complicado saber qué va a ocurrir", manifestó.