Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Martínez: "Hay muchas cosas positivas que nos han permitido competir"

El entrenador del Valencia Basket, Pedro Martínez, lamentó la derrota este viernes ante el Real Madrid en el primer partido del Playoff por el título de la Liga Endesa, pero sacó "muchas cosas positivas" que les permitieron "competir" hasta el final en el WiZink Center, sabiendo lo que pueden "ajustar" de cara al segundo asalto el domingo.
"Creo que hemos jugado bien, pasado bien el balón, con mucha disciplina y buena mentalidad pese a ir por detrás en el marcador muchos minutos. Hay muchas cosas positivas que nos han permitido competir. Hay que hacer pequeños ajustes y mejorar de cara al segundo partido", indicó en rueda de prensa.
El técnico 'taronja' valoró el buen partido de los suyos pese a los detalles que marcaron la victoria local. "Ofensivamente lo hemos llevado donde queríamos y defensivamente hemos hecho bastantes cosas bien. El Real Madrid penaliza mucho pequeños desajustes y cuando no consigues hacer alguna acción al 100% ellos lo aprovechan y en eso hemos ido un poco por detrás", dijo.
"Hay que corregir algunos pequeños detalles del juego e intentar ganar el próximo partido. Es un grandísimo equipo, lleva mucho tiempo con el mismo entrenador y se conocen de memoria. Ahora estamos dolidos, porque sabemos que tuvimos nuestra opción, pero hay que prepararse para el siguiente partido", finalizó.