Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Martínez: "Nos han pasado por encima físicamente"

El entrenador del Valencia Basket, Pedro Martínez, vio una clara superioridad física del Baskonia en la derrota de su equipo este jueves en el segundo partido del Playoff de semifinales de la Liga Endesa, mientras que reconoció su preocupación por la lesión de Guillem Vives.
"Nos han pasado por encima físicamente. Todo empieza por ahí. Han sido físicamente muy superiores a nosotros, en el rebote, en la presión a balón. No hemos podido dar la respuesta que nos hubiera gustado", indicó en declaraciones a Movistar Plus tras el duelo en el Fernando Buesa Arena que se adjudicaron los locales.
El conjunto 'taronja' vio empatada la serie y además lamentó la lesión de Vives. "Me preocupa pero es lo que hay vamos a ver si puede recuperarse o no. Intentaremos hacer lo que podamos con él y sin él", finalizó.