Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Martínez: "Hemos hecho una buena liga regular y nos merecimos pasar de ronda"

El entrenador del Valencia Basket Pedro Martínez se mostró contento tras ganar al FC Barcelona Lassa en cuartos de final del Playoff de la Liga Endesa y destacó que hicieron "una buena liga regular" y que merecieron "pasar de ronda".
"Creo que el Barcelona ha demostrado mucho carácter, y creo que ellos también se han merecido, con todo lo que han pasado, poder pasar. Pero nosotros creo que teníamos un poco de mochila, por experiencias similares negativas que hemos tenido, y es muy positivo para todos que hayamos podido ganar el partido y seguir en competición", explicó el técnico 'taronja'.
"Hemos hecho una buena liga regular y nos merecemos, pero hay que reconocer que el Barcelona ha hecho un gran trabajo a pesar de todas las dificultades que han tenido", dijo antes de añadir que la personalidad de alguno de sus jugadores, especialmente Fernando San Emeterio, fue la clave de la victoria cosechada ante los culés.
Sobre el próximo rival que tendrán en el Playoff, Martínez admitió que asusta algo más el Baskonia que el Gran Canaria porque "juega con factor pista" pero también expresó que, ahora mismo, les da igual ya que lo fundamental para el equipo es recuperarse y alegrarse de lo conseguido para seguir demostrando que son "un equipo con hambre".