Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pau Gasol se fractura la mano izquierda durante el calentamiento con los Spurs

El pívot español Pau Gasol estará de baja durante un tiempo indefinido tras sufrir una fractura en la mano izquierda, producida de forma fortuita mientras calentaba antes del partido entre San Antonio Spurs y Denver Nuggets.
Durante la habitual rueda de entradas a canasta, Gasol chocó con su compañero Kyle Anderson y sufrió una fractura en el cuarto metacarpiano de la mano izquierda. Los Spurs confirmaron la lesión y avanzaron que el español se someterá a nuevas pruebas médicas para estimar un periodo de baja.
Gasol, de 36 años, se encuentra disputando su primera temporada con la camiseta del equipo tejano. En los 39 partidos disputados este curso ha promediado 11.7 puntos, 7.9 rebotes, 2.7 asistencias y 1.2 tapones en 26.4 minutos de juego.