Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pau Gasol agradece el apoyo tras su operación y asegura que tiene "muchas ganas de volver"

El pívot español de los San Antonio Spurs, Pau Gasol, agradeció este martes el apoyo recibido tras su reciente intervención y dejó ver las ganas que tiene "por volver" a las canchas de juego.
El catalán fue intervenido de manera exitosa en San Antonio por el Doctor Mark Bagg para reparar la fractura que sufrió en el cuarto metacarpiano de su mano izquierda.
"¡Muchas gracias a todos por vuestro apoyo! A punto de ver mi mano después de la operación. ¡Con muchas ganas de volver a jugar!", explicó el mayor de los Gasol en un 'tuit' que acompañó con una fotografía.
El pívot de Sant Boi, cuyo periodo de recuperación se determinará más adelante, se lesionó de manera totalmente fortuita durante el calentamiento con San Antonio Spurs antes del choque frente a Denver Nuggets.
Gasol, de 36 años, se encuentra disputando su primera temporada con la camiseta del equipo tejano. En los 39 partidos disputados este curso ha promediado 11.7 puntos, 7.9 rebotes, 2.7 asistencias y 1.2 tapones en 26.4 minutos de juego.