Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pau Gasol: "Siempre digo que cada competición puede ser la última"

El jugador de la selección española de baloncesto Pau Gasol insistió en que cada competición que disputa con España "puede ser la última" a sus 37 años y aseguró que su intención es la de "siempre", "dar el máximo" y poder pelear por el triunfo en el Eurobasket del próximo mes de septiembre.
"Ahora ya estoy con la mirada puesta en el Eurobasket. Siempre digo que cada competición puede ser la última, por lo que, como en los últimos años, voy a entregarme y competir al máximo", explicó el mayor de los Gasol, uno de los protagonistas de la campaña de San Miguel 0,0 Isotónica, que ha promovido un viaje a Dolomitas, en los Alpes italianos, para promover los valores del deportes.
El de Sant Boi, que ahora "disfruta" de unos días de descanso, también fue preguntado por su temporada con los Spurs tras caer en la final de la Conferencia Oeste. "Esta temporada hemos luchado hasta el final, pero no ha podido ser", lamentó Gasol.
Por último, el jugador catalán afirmó estar "expectante por llegar a Dolomitas y comenzar la aventura" con la cerveza que publicita. "Disfruto mucho del deporte tanto dentro como fuera de la pista, y me gusta practicar actividad física al aire libre, en contacto con la naturaleza. Participar en esta expedición me parece una buena oportunidad para desconectar y descubrir nuevas sensaciones", finalizó.
Dolomitas, la cadena montañosa italiana, es el lugar escogido para realizar la primera parada de los viajes de la iniciativa que ha recibido el nombre de "Camino a bienestar", una aventura que también contará con Mireia Belmonte, quien viajará en agosto a las Highlands escocesas.