Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pascual: "Hemos mostrado una buena cara"

El entrenador del Panathinaikos, Xavi Pascual, se centró en los "errores" que evitaron un triunfo griego en el WiZink Center este miércoles ante el Real Madrid en la séptima jornada de la Euroliga, aunque destacó que su equipo mostró "una buena cara" y tuvo la "opción" de ganar a los de Pablo Laso.
"Felicitar al Real Madrid por su victoria en un partido en el que globalmente estuvimos bien y competimos. El segundo cuarto fue clave, cometimos errores que el Madrid penaliza siempre y por eso encajamos 32 puntos", comenzó el que fuera técnico del FC Barcelona.
El entrenador del conjunto de Atenas lamentó errores clave en los últimos instantes de juego. "Defensivamente hicimos un buen trabajo excepto en ese cuarto. En ataque jugamos bien, no tuvimos demasiadas pérdidas, en el segundo tiempo más, y al final tuvimos nuestra posibilidad de ganar pero tuvimos un par de errores", señaló.
"Nos queda mucho margen de mejora, seguro que a todos los equipos, pero hemos mostrado una buena cara y hemos tenido nuestra opción. Podíamos haber ganado pero venir aquí y competir nunca es fácil. Es una cancha complicada. Hemos estado a buen nivel pero no para ganar. Dos o tres detalles han decidido el partido", añadió.
Pascual apuntó además que la posible lesión de James Gist, con el partido en su recta final, es la peor noticia para su equipo. "Es un jugador muy importante para nosotros y es una perdida que se suma a la de James y es muy importante", finalizó.