Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Oriola: "Intento aportar, pero es difícil porque esta gente juegan solos"

El pívot de la selección española Pierre Oriola ha explicado que está "intentando aportar" en su primera convocatoria con el equipo nacional, pero ha reconocido que "es difícil porque esta gente juegan solos", en referencia a la veteranía del núcleo del equipo.
"Estoy aquí intentando aportar lo que sé, garra, entrega, mi juego, dar lo máximo posible. Es difícil porque está gente juegan solos, tienen mucho recorrido y llevan muchos años juntos, pero intentaré aportar los máximo y coger rápido todos los sistemas de juego", apuntó Oriola ante la prensa tras el entrenamiento de la selección en Madrid.
El interior están explicó que por ahora está "acoplando los sistemas de juego, cogiendo todo el tema de ataques y defensas", un trabajo que "está siendo divertido y bastante bueno". Preguntado por los jugadores que más le están impactando, no dudó en señalar a los hermanos Gasol.
"Seguramente Pau y Marc. Antes me ha tocado defender un rato a Marc y es un muro, es enorme. Es un orgullo y una satisfacción estar aquí. Lo que dicen los que llevan más años, esto es una gran familia y se nota dentro y fuera de la cancha. Una de las claves del éxito es este buen rollo que hay, seguro", opinó.
Además, al nuevo jugador del Barcelona se le preguntó por el sorteo de la Liga Endesa, que ha decretado un duelo en Valencia en la jornada inaugural. "Apostaba a que la primera jornada sería un Valencia-Barça y no me he equivocado. Volveré a mi casa del año pasado, donde estuve tan a gusto, con otra camiseta", dijo.