Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Oliver: "Es una alegría muy grande"

El jugador de Herbalife Gran Canaria Albert Oliver se mostró feliz tras vencer al Barcelona Lassa y alzarse con la Supercopa Endesa, logrando el primer título de la entidad insular tras resistirse la Copa del Rey 2016 y la Eurocup 2015, recordando que es "una alegría muy grande".
"Es el primer título para el club y la primera final que ganamos. Cuando llegas y no ganas es muy duro. Hay que agradecérselo a nuestra afición, que siempre está con nosotros, y a todos los entrenadores y miembros del club. Es una alegría muy grande", comentó a Movistar+ tras el duelo.
Oliver quiso aprovechar el momento para elogiar la labor del club canario, del que afirmó que da "pasos pequeños" para acercarse a los grandes de la Liga Endesa y de Europa. Sin embargo, el base destacó la importancia de no perder de vista la humildad.
"El club va dando pasos pequeños, poco a poco. Hemos ido llegando a las finales y ahora hemos ganado. Tenemos que ser humildes. Hay que estar contentos por la posibilidad de llegar a finales y ganar", respondió Oliver.
Por su parte, su compañero de equipo Eulis Báez explicó que el "fuerte ritmo" de Herbalife en el arranque (17-6, min.5), le dio una "ventaja" que supieron gestionar. El dominicano, presente en las finales de 2015 y 2016, levantó el primer título para la vitrinas insulares, admitiendo que les "hacía falta", tras el trabajo realizado en las últimas temporadas.
"Estoy muy feliz por el club y la afición y por el trabajo hecho todos estos años. Hemos conseguido un trofeo que nos hacía falta. Hemos hecho un gran partido. Al principio hemos hecho mucho daño con el ritmo fuerte, que nos ha dado ventaja para afrontar el partido", finalizó.