Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Oliver Stevic renueva su contrato con MoraBanc Andorra un año más

El pívot serbio del MoraBanc Andorra Oliver Stevic ha ampliado su vinculación para una temporada más, según ha comunicado el propio club este domingo, para culminar su segunda temporada en la disciplina del equipo del Principado.
Stevic, de 33 años, seguirá vistiendo la camiseta tricolor del MoraBanc Andorra para la próxima campaña, en la que el equipo del Principado jugará competición europea, y en la que aspira a volver a competir en alguno de las fases finales de los torneos españoles. Su experiencia en competiciones continentales como la Eurocup, es un valor añadido que el club no ha querido desaprovechar.
Para Francesc Solana, el General Manager del club andorrano, Stevic ha sido "un jugador muy importante" y han querido su continuidad "desde que terminó la temporada". "Más allá de lo que dicen sus números, que ya son destacables, lo que ha aportado al grupo en forma de experiencia y liderazgo ha sido clave en los buenos resultados conseguidos", agregó.
El pívot promedió más de 17 minutos por partido durante la pasada campaña en la Liga Endesa, en los que anotó un total de 9,3 puntos y capturó hasta 4,3 rebotes. Todo ello le granjeó una media de 10,6 créditos de valoración en cada uno de los encuentros.