Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Nuggets mandan a Juancho Hernángomez al filial

Los Denver Nuggets han anunciado este miércoles que el ala-pívot español Juancho Hernángomez jugará en la Liga de Desarrollo de la NBA con el filial de la franquicia de Colorado, el Sioux Falls Skyforce.
En un comunicado en su página web oficial, los Nuggets informan de la decisión del director del equipo y vicepresidente de operaciones, Tim Connelly, revelando el mismo futuro inmediato para el también 'rookie' Malik Beasley.
El ex del Estudiantes jugó un minuto la pasada madrugada contra Sacramento después de cinco partidos seguidos sin saltar a la pista. Juancho apenas ha entrado en los planes de Denver, con 3.3 puntos y 2.3 rebotes en los 10 minutos disputados en su año de estreno en la NBA.