Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Nuggets de Juancho Hernangómez naufragan en Dallas

El ala-pívot español Juancho Hernángomez sigue acumulando experiencia en su año de 'rookie' y la pasada madrugada disputó casi 20 minutos con Denver Nuggets, que sucumbieron con estrépito (112-92) en su visita a Dallas Mavericks, el peor equipo de esta temporada.
El menor de los hermanos Hernangómez aportó 4 puntos (1/3 en tiros de campo), 3 rebotes, 1 tapón, 1 robo y 1 asistencia en el American Airlines Center, donde su equipo perdió en un duelo directo dentro del vagón de cola de la Conferencia Oeste.
Liderados por Wesley Matthews (25) y Harrison Barnes (18), los Mavericks pusieron distancia desde el primer cuarto (27-19) y dejaron el duelo casi sentenciado al descanso (65-43). En cuanto a los visitante, el joven serbio Nikola Jokic fue el mejor con 27 puntos y 11 rebotes.
--ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.
JUANCHO HERNANGÓMEZ: 4 puntos, 3 rebotes, 1 tapón, 1 robo y 1 asistencia.