Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nik Caner-Medley vuelve al Movistar Estudiantes seis años después

El presidente del Movistar Estudiantes, Fernando Galindo, ha anunciado este jueves el fichaje del ala-pívot estadounidense Nik Caner-Medley, que vuelve al club madrileño seis años después de cerrar su anterior etapa, en la que logró brillar.
Caner-Medley (2.03 metros, 33 años) llega procedente del AS Mónaco. Tras jugar dos temporadas en el Estudiantes (2009-11), donde logró formar parte del quinteto ideal de la ACB, pasó por Valencia Basket, Maccabi Tel Aviv, Unicaja y BC Astana.
Antes de destacar en el club colegial, el de Massachusetts ya había jugado en la ACB con el Gran Canaria (2007-08) y en el Cajasol (2008-09). En el club canario coincidió con el que será su nuevo entrenador, Salva Maldonado, así como con Sitapha Savané.
El regreso del norteamericano, que firma por dos temporadas, fue hecho oficial por Galindo durante la rueda de prensa de presentación de la III Gala Homenaje 'Todos Somos Estudiantes' y los premios que se entregarán el próximo 22 de mayo en el Distrito Telefónica.