Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nicholls: "Hay que saber jugar perdiendo"

La pívot internacional por España Laura Nicholls destacó la importancia de "saber jugar perdiendo" tras la victoria (76-54) ante la selección de Ucrania, segunda en el EuroBasket 2017, y en el que ha realizado un gran partido defensivo consiguiendo 7 rebotes.
"En estos campeonatos tan cortos sabemos que el que se relaja, pierde. Hoy, el resultado no refleja lo que ha sido el partido ni la calidad que tiene Ucrania. Y sabemos que si nos relajamos, seguro que perdemos", afirmó Laura Nicholls en declaraciones a la Federación Española de Baloncesto.
La jugadora del Perfumerías Avenida destacó un aspecto importante: "saber jugar perdiendo". "Eso ha pasado hoy. Estando por debajo no nos hemos puesto nerviosas, hemos seguido concentradas haciendo nuestro baloncesto. Y eso es lo que tiene este equipo", dijo.
"En los Europeos hay muchos partidos difíciles y quizás mejor tenerlos desde el principio para no estar confiadas y coger el ritmo", aseguró Nicholls tras el partido.
Además, la pívot ha hablado de los horarios ya que es el segundo partido que juega la selección en menos de 20 horas. "Hemos tenido mala suerte con los horarios y hemos tenido pocas horas de descanso. Yo lo he notado en el calentamiento, las piernas no estaban como debían estar, pero cuando sube el balón para arriba todo se olvida", concluyó.