Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nenad Markovic: "Voy con mucha ilusión y muchas ganas"

El nuevo entrenador del Iberostar Tenerife, Nenad Markovic, demostró sus ganas por afrontar el nuevo proyecto del conjunto canario y aseguró que llega a la isla con "mucha ilusión" y "muchas ganas" por entrenar en la Liga Endesa.
Llega a un equipo que fue quinto en la Liga Endesa y cuartofinalista en los playoffs. En Europa se proclamaron campeones de la Basketball Champions League. "Defender el título de campeón de la BLC es un reto para todos. En cuanto a la ACB es una competición cada año más complicada. Lo que puedo aportar es mucha ilusión, trabajo y más trabajo", dijo.
Cuando le han preguntado sobre su antecesor, Txus Vidorreta, ha comentado que gracias al trabajo del cuerpo técnico y jugadores "el Canarias se ha dado a conocer a toda Europa este año. Han hecho un trabajo excelente", comentó.
También se refirió a las muestras de cariño que está recibiendo desde antes incluso de conocerse su fichaje. "Quiero dar las gracias a todo el mundo por los mensajes recibidos, por la bienvenida. La semana que viene nos veremos por Tenerife", avanzó.
Por último, Markovic afirmó conocer "bastante bien" a los jugadores y "el trabajo de Txus". "También sé que voy a un club que, desde la humildad, ha ido creciendo poco a poco, año tras año, hasta conseguir estar donde está ahora", afirmó.