Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Navarro viaja "probablemente" a Estambul y Moussa Diagne, con lumbalgia aguda, es baja

El escolta y capitán del FC Barcelona Lassa, Juan Carlos Navarro, podría viajar con el equipo a Estambul para medirse este viernes al Darussafaka Dogus Istanbul, en un partido clave para estar en los 'play-offs' de la Euroliga que se perderá seguro el pívot Moussa Diagne.
Según informó el club, el pívot senegalés ha padecido una lumbalgia aguda que le deja fuera del 'roster' para el partido de este viernes en el Volkswagen Arena a las 18.00 horas.
Un contratiempo más para el técnico Georgios Bartzokas, que ya tiene en la nómina de lesionados al ala-pívot estadounidense Justin Doellman, con una nueva lesión en el sóleo de la pierna derecha que le tendrá de baja cuatro semanas, así como a los lesionados de larga duración Pau Ribas y Shane Lawal.
Por otro lado, la buena noticia a nivel médico le llega al entrenador blaugrana por parte de Juan Carlos Navarro, que podría viajar ya con el equipo a Estambul a la espera de tener sus primeros minutos tras la intervención por una apendicitis aguda el pasado 15 de febrero, si bien el propio Bartzokas pidió calma y tiempo para el escolta.
"Médicamente está listo al cien por cien. En cuanto a forma, porque estuvo un mes fuera, necesita algunos entrenamientos para estar listo. Probablemente viaje con nosotros, intentaremos usarle, pero se debe entender que para él es importante encontrar ritmo de partido y coger forma y necesita un poco de tiempo tras la operación", manifestó a los medios en la previa del partido.