Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Navarro es duda para el Playoff por una lesión en el sóleo de la pierna izquierda

El capitán del FC Barcelona Lassa Juan Carlos Navarro sufre una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda, producida en el transcurso del último partido contra el Rio Natura Monbus Obradoiro, que le hace ser duda para el inicio del Playoff contra Valencia Basket.
"Os informamos que el jugador Juan Carlos Navarro sufre una lesión de grado II en el sóleo de la pierna izquierda. La lesión se produjo durante el segundo cuarto del partido disputado en la pista del Rio Natura Monbus Obradoiro este pasado domingo. Su evolución marcará su disponibilidad para los próximos partidos de Playoff", señaló el club en un comunicado.
Navarro se lesionó en el Multiusos Fontes do Sar, donde los blaugranas cerraron la Fase Regular con victoria (71-76), con 7:53 minutos de juego para el capitán y 2 puntos anotados fruto de dos tiros libres. Su participación en el Playoff, en el que el Barça Lassa abrirá la serie de cuartos de final el 20 de mayo en La Fonteta, depende de la evolución de su última lesión en este curso.
El escolta internacional ha disputado únicamente 16 partidos de los 32 de la Liga Regular, la mitad de las jornadas, con unos promedios de 14 minutos, 7 puntos, 1 rebotes, 1 asistencia y 1 robo para un 6 de valoración media. Números alejados de sus mejores registros y que el de Sant Feliu de Llobregat espera mejorar en el Playoff en caso de poder disputarlo.