Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nando De Colo, nombrado MVP de la sexta jornada de la Euroliga

El base francés del CSKA de Moscú Nando de Colo ha sido nombrado MVP de la sexta jornada de la Euroliga de baloncesto tras llevar a su equipo a la victoria en el encuentro frente al Real Madrid que se resolvió con un resultado de 91-90 a favor del equipo ruso.
De Colo, exjugador de Valencia Basket, llevó a cabo una flamante actuación en la noche del viernes con un total de 28 puntos que bien significaron 35 de valoración, la cifra más alta de todos los jugadores en la sexta jornada de competición, la cuarta mejor de la Euroliga y la segunda mejor de su carrera profesional.
El jugador galo tuvo un 75% de acierto en tiros de tres y estuvo perfecto desde la línea de personal, anotando los 9 tiros libres de los que dispuso, al mismo tiempo que dio 6 asistencias.