Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nacho Rodríguez: "Vamos a trabajar muy duro para recuperar el prestigio del Barça"

El manager de gestión del Barça Lassa, Nacho Rodríguez, admitió que ha sido un curso "decepcionante" y que construirá un "equipo competitivo para los próximos años" tras la eliminación este sábado a manos del Valencia Basket en los cuartos de final del Playoff de la Liga Endesa.
"Pido disculpas a la afición en el nombre de la sección y del club", comenzó Nacho Rodríguez. "Ha sido una temporada decepcionante, frustrante y muy mala. No hay excusas y todos los que formamos parte de la sección somos responsables de lo que ha pasado", añadió.
"Creo que la historia, la camiseta del Barça, no ha estado a la altura de lo que se ha demostrado. Trabajaremos muy duro para recuperar el prestigio y la imagen que siempre ha tenido el Barça y construir un equipo competitivo para los próximos años", explicó el exjugador azulgrana.
Además, Rodríguez aseguró que están "analizando, observando y viendo cómo ha ido el equipo". "En las próximas semanas vamos a construir el equipo y la sección desde todos los punto de vista. Sí que puedo garantizar, de cara a la próxima temporada, que habrá más compromiso, más disciplina y más profesionalidad en la sección de baloncesto", finalizó.