Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De promesa de la NBA a “radical yihadista”: así ha terminado con su carrera Chris Craig

Chris Craigcuatro.com

Lo tenía todo para triunfar en el mundo del baloncesto. Chris Craig era una de las mayores promesas de la Universidad de Texas en la NCAA, liga universitaria de Estados Unidos y de donde salen gran número de jugadores de la NBA. Ahora ha sido detenido por la Policía americana tras declararse "radical yihadista" y amenazar con "hacer explotar un colegio".

Chris Craig había dirigido su carrera deportiva tras pasar por la NCAA al mundo de los banquillos. Pero su vida se truncó. El deportista envío un email a un diario texano donde "amenazaba con explotar el Eagle Valley Elementary School de la localidad de Eagle Mountain (Utah)".
En el correo electrónico, Craig aseguraba junto a su amenaza que "nací como Christopher; ahora soy conocido como el radical yihadista islámico Muhammad Allah Al-Khidr".
La Policía detuvo a Craig quién en el momento del arresto llevaba una túnica verde y un pasamontañas. La detención de Craig ha causado un gran revuelo en Texas.