Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La NBA lleva a Nets, Thunders y Miami Heat a México

La NBA confirmó este miércoles los 'NBA México City Games 2017', por segundo año consecutivo, los cuales tendrán como protagonistas a tres equipos de la mejor liga del mundo, con Brooklyn Nets actuando de local disputando dos partidos de temporada regular ante Oklahoma City Thunder y Miami Heat en el Arena Ciudad de México el próximo mes de diciembre.
"Estos serán nuestros partidos 25 y 26 en México, la mayor cantidad fuera de los Estados Unidos y Canadá. También marcan el 25 aniversario del primer partido de la liga en Ciudad de México, un momento histórico en nuestra relación con los aficionados mexicanos y un indicador del deseo de fortalecer nuestros lazos con México y Latinoamérica", anunció el comisionado de la NBA, Adam Silver.
No será la primera vez que franquicias de la NBA aterricen en México para jugar encuentros de temporada regular. El pasado mes de enero, Phoenix Suns se enfrentó a Dallas Maverichs y a San Antonio Spurs. Además, estos juegos coincidirán con el 25 aniversario del primer partido de la NBA en la ciudad de México.
La organización ha dado a conocer las fechas oficiales en las que se disputarán los dos encuentros con Brooklyn que actuará como local en México, siendo los próximos días jueves 7 y sábado 9 de diciembre ante Oklahoma City Thunder y Miami Heat, respectivamente.