Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Movistar Estudiantes renueva su contrato con Northgate para el uso de su flota de vehículos

El Club de Baloncesto Movistar Estudiantes y Northgate Renting Flexible han renovado su compromiso de colaboración sellado hace cinco años por el que el equipo de baloncesto podrá hacer uso de los vehículos de este operador.
Movistar Estudiantes y Divina Seguros Joventut de Badalona se enfrentaron este domingo en el WiZink Center un partido de la Liga Endesa, con fines solidarios para colaborar con UNICEF, en el que se realizaron varios concursos para dinamizar la jornada y al cual asistieron como invitados empleados y directivos de Northgate.
El acuerdo, firmado por el director general del Movistar Estudiantes, José Asensio, y el director comercial de Northgate, Eduardo González de la Rocha, comprende vehículos desde turismos para el uso de los jugadores, hasta furgonetas y un furgón para el traslado de material deportivo.
"Para nosotros es fundamental contar con una gama tan variada de vehículos como la que ofrece Northgate, pues los usan desde los jugadores y directiva hasta nuestros compañeros de mantenimiento. Además es destacable la rapidez y eficacia con la que atienden cualquier necesidad que surge; por eso son nº1 en Europa", ha apuntado Asensio.
Por su parte, González de la Rocha ha destacado que: "Northgate mantiene una apuesta continua con el deporte, y prueba de ello es nuestro apoyo al Estudiantes, equipo que patrocinamos cada año con orgullo".