Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Movistar Estudiantes confirma el fichaje del alero Sylven Landesberg, procedente del Maccabi

El Movistar Estudiantes confirmó este martes el fichaje por una temporada del alero Sylven Landesberg, que procede del histórico Maccabi Tel-Aviv israelí, con el que se proclamó campeón de la Euroliga en 2014 ante el Real Madrid.
El jugador, de 1,98 metros y que posee el pasaporte israelí, pone fin a cinco campañas con el conjunto macabeo, uno de los equipos más laureados a nivel europeo y donde coincidió en 2012-13 con Nik Caner-Medley, otro de los fichajes estudiantiles para esta nueva campaña.
Formado en la Universidad de Virginia, Landesberg, de 27 años, dio el salto al baloncesto europeo en el Maccabi Haifa de Israel, donde permaneció de 2010 a 2012 antes de pasar al 'otro' Maccabi donde este último año ha promediado en la Euroliga 7 puntos y 1,1 rebotes en una discreta campaña continental.
Para el director deportivo de Movistar Estudiantes, Willy Villar, el alero es "un jugador con muchas posibilidades ofensivas". "Destaca su tiro exterior y contraataque y su experiencia al mejor nivel también será una ayuda importante a la hora de equilibrar el equipo", subrayó el directivo, que consideró "muy importantes" las ganas por fichar por el 'Estu' del estadounidense "para que fructificase el fichaje".