Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Movistar Estudiantes iguala la oferta de MoraBanc Andorra y se queda con Jaime Fernández

El Movistar Estudiantes confirmó este miércoles que ha igualado la oferta de Morabanc Andorra por Jaime Fernández, ejerciendo así el derecho de tanteo y quedándose con el base madrileño en su plantilla.
"Estudiantes SAD iguala la oferta de MoraBanc con la excepción de la cláusula de rescisión unilateral por el jugador que contempla dicha oferta, al considerar que podría vulnerar el derecho de tanteo", señaló el club colegial en un comunicado.
El MoraBanc Andorra presentó el pasado jueves una oferta por Fernández, jugador sujeto a derecho de tanteo por el Movistar Estudiantes, que disponía hasta las 00.00 horas de este miércoles para decidir si igualaba o no la oferta.
El director de juego madrileño, criado en la cantera colegial, ha disputado sus siete temporadas en la Liga Endesa en las filas del Movistar Estudiantes, equipo con el que debutó en la temporada 2010-11. En la recién terminada campaña 2016-17, ha promediado 7,9 puntos, 1,6 asistencias y 7,8 de valoración media en 31 partidos.