Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mondelo: "Este equipo no tiene límites"

El seleccionador español de baloncesto femenino, Lucas Mondelo, se mostró tremendamente "contento" tras la victoria (68-52) este sábado sobre Bélgica para alcanzar la final del Eurobasket 2017 de la República Checa, un nuevo metal asegurado para un equipo que "no tiene límites".
"Este equipo no tiene límites. Tengo la fortuna y la suerte de estar viviendo esto gracias a ellas. No puedo expresar lo contento que estoy, aunque ponga cara de duro en algunos momentos", indicó en declaraciones facilitadas por la Federación Española de Baloncesto (FEB).
Mondelo explicó que van a "disfrutar de la victoria" sin discusión ante el combinado belga, con la cual certificaron la presencia en la cuarta final en los últimos cinco años. "Hoy vamos a disfrutar de esta victoria, vamos a disfrutar todos de esta capacidad de juego que estamos demostrando", indicó.
"Lo que hemos vuelto a hacer es una animalada y hasta que no pasen diez años no vamos a darnos cuenta de lo que estamos consiguiendo", añadió sobre un equipo que quiere sumar un oro al último lustro de éxitos, tras ganar el Europeo en 2013, la plata en el Mundial 2014, el bronce en el último Europeo y la histórica plata en los Juegos Olímpicos del año pasado.