Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Monbus Obradoiro ficha al ala-pívot montenegrino Nemanja Radovic

El Monbus Obradoiro confirmó este martes un acuerdo con el ala-pívot montengrino Nemanja Radovic para jugar en el equipo gallego la próxima temporada, después de pasar los últimos dos años y medio en el UCAM Murcia.
Radovic, de 2,08 metros y 26 años, promedió 8,7 puntos (54,9% en tiros de dos, 34,1 en triples y 73,1 en libres) y 3.9 rebotes en la pasada edición de la Liga Endesa en las filas del conjunto murciano, al que llegó en febrero de 2014.
"Nemanja es un jugador inteligente que tiene experiencia y conoce nuestra competición. Su polivalencia, además, le permitirá formar pareja con los otros jugadores interiores que tenemos. Consideramos que todavía tiene margen de mejora y valoramos las ganas que ha mostrado por unirse a nuestro proyecto", afirmó José Luis Mateo, director general del Obradoiro, en declaraciones facilitadas por el club.