Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mirotic: "Si esperara a ver si se resuelve mi futuro estaría traicionando al equipo"

El ala-pívot Nikola Mirotic ha explicado su renuncia a competir con la selección española en el próximo Eurobasket señalando que si esperara a que se resuelva su futuro personal "estaría traicionando al equipo", por lo que prefiere apartarse y que "otro jugador disfrute de la convocatoria desde el inicio".
"Creo que todos sabéis la ilusión con la que siempre he asistido a la llamada del seleccionador. Continuamente digo que jugar con este grupo es un privilegio y hoy lo mantengo", empezó Mirotic su mensaje en las redes sociales, en el que quiso aclarar su postura.
"Si esperara a ver si se resuelve mi futuro estaría traicionando al equipo y por es por eso que hemos decidido que lo mejor es renunciar a mi puesto, para que otro jugador disfrute de la convocatoria desde el inicio", reflexionó.
Además, Mirotic añadió que no puede "ser egoísta" con quien se lo ha "dado todo". "Muchísima suerte en este Eurobasket, sé que lo vais a reventar", dijo a sus compañeros de selección, con los que ganó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y la de oro en el Eurobasket 2015.