Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kia busca al Mejor Triplista de España para participar en el concurso de la Supercopa de Las Palmas

El concurso de triples de la próxima edición de la Supercopa de la Liga Endesa, que se disputará el 23 de septiembre en el Gran Canaria Arena de Las Palmas, tendrá como participante al ganador de una iniciativa de la marca automovilística 'Kia' en la que buscará al mejor especialista no profesional, informa el fabricante surcoreano en un comunicado.
El reto lanzado por Kia en Zona y Kia, patrocinador de la Liga Endesa, invita a participar a cualquier jugador o jugadora mayor de 16 años que se atreva a mantener un pulso con los mejores tiradores de la Liga española.Los participantes deben enviar sus vídeos a los canales de Kia en Zona, de los que deben ser seguidores (@kiaenzona en Twitter, @kiaenzonabasket en Instagram, o en el perfil de Facebook de Kia en Zona), para intentar ser uno de los elegidos que el 16 de septiembre, en un evento que tendrá lugar en Madrid (GoFit Vallehermoso) pelearán por ser el mejor tirador de España.
El premio será participar en el concurso de triples de la Supercopa Endesa junto a los profesionales. El proceso de recepción de vídeos y candidatos se extiende hasta el 3 de septiembre, cuando un jurado de Kia en Zona elegirá a los participantes en el evento previo de Madrid que replicando el formato del concurso oficial se disputarán la plaza. En las dos últimas ediciones del concurso se ha impuesto el tirador del Real Madrid Jaycee Carroll.