Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

McConnell (Obradoiro) sufre una rotura fibrilar en el gemelo

El base del Rio Natura Monbus Obradoiro Mickey McConnell sufre una rotura fibrilar en el gemelo interno de su pierna derecha, según informó el conjunto gallego después del examen a su jugador, quien se resintió durante el entrenamiento del martes.
"Esta lesión mantendrá al jugador fuera de la cancha durante aproximadamente 4 semanas. Mickey McConnell comenzará a trabajar muy pronto en su recuperación junto al personal técnico y los servicios médicos del club", informa el equipo a través de un comunicado, tras la pruebas realizadas en el Hospital Policlínico La Rosaleda.
La de McConnell es una sensible baja para el equipo de Moncho Fernández, un Obradoiro que marcha duodécimo con cuatro victorias, a dos de los puestos de Copa del Rey.