Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Matt Thomas, nuevo jugador del Monbus Obradoiro

El escolta estadounidense Matt Thomas se ha convertido este lunes en nuevo jugador del Monbus Obradoiro tras el acuerdo alcanzado entre ambas partes de cara a la temporada 2017/18.
El americano, de 1.96 metros y 22 años, procede de la Universidad de Iowa State, con la que ha promediado durante la pasada campaña 12.3 puntos (53.8% en tiros de dos, 44.5% en triples y 89.1% en libres), 3.9 rebotes, 1.7 asistencias para 11.6 de valoración en 30.9 minutos (35 partidos).
Nacido en Onalaska, Wisconsin, acaba de disputar la NBA Summer League de Las Vegas con Los Angeles Lakers. "Con la incorporación de Matt completamos el perímetro con una amenaza más de tiro, ya sea tras bote, recepción o saliendo de bloqueos. Se trata de un jugador de equipo que viene a sumar en su primera experiencia profesional", afirmó el director general del club, José Luis Mateo.