Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un Marc Gasol 'All Star' cae ante los Celtics y Abrines juega minutos de calidad

El pívot español Marc Gasol y sus Memphis Grizzlies sucumbieron a domicilio ante los Boston Celtics (113-103) en otra estelar noche del de Sant Boi, mientras que Álex Abrines hizo una buena actuación en la victoria de Oklahoma City Thunder sobre los Miami Heat (94-106) en una nueva exhibición de Russell Westbrook.
Mar Gasol sigue llamando a las puertas del 'All Star' liderando cada noche a los Memphis Grizzlies, que esta pasada madrugada, no pudieron con los Celtics, como ya ocurriese la semana pasada, aunque esta vez a domicilio.
Los visitantes notaron las bajas de Mike Conley y Brandan Wright, y la gran actuación del pívot español, anotando 26 puntos (3/6 en triples) y repartiendo 9 asistencias, acompañado por el 'doble-doble' de su compañero de pintura Zach Randolph (16 puntos, 10 rebotes) no fueron suficientes para conseguir una nueva victoria que les permita ascender en la Conferencia Oeste dónde se encuentran séptimos ahora mismo (20-14).
El equipo local fue por delante en el marcador durante todo el encuentro, aunque con ventajas mínimas que no le aseguraban el control del partido. Avery Bradley con 23 puntos e Isaiah Thomas con 21 lideraron el ataque de los Celtics en los últimos minutos del partido para mantenerse en los puestos altos de la Conferencia Este con 19-13.
Por otro lado, en el American Airlines Arena, los Miami Heat cedían ante Oklahoma City Thunder (94-106) y eran víctimas de una nueva exhibición de Russell Westbrook que deleitó a todos los asistentes con su decimoquinto 'triple-doble' de la temporada.
Los Heat fueron arrollados por unos Thunder que impusieron su ley desde el primer cuarto (19-33) y llegaron a ir ganando por 20 puntos en el tercero bajo el mando de su base que firmó 20 puntos, 17 rebotes y 11 asistencias.
Además, el alero español Álex Abrines también jugó minutos de calidad y anotó 14 puntos en los casi 23 minutos que estuvo en pista, registrando un 4/7 en tiros de tres.
Mientras, en el Staples Center, Los Ángeles Lakers perdieron por 100-102 ante Utah Jazz (100-102), en un partido que se decidió en el último minuto gracias a un triple de un viejo conocido en la Liga Endesa, el australiano Joe Ingles y donde el base extremeño José Manuel Calderón no participó.
--ESTADÍSTICAS DE LOS JUGADORES ESPAÑOLES.
MARC GASOL: 26 puntos, 4 rebotes, 9 asistencias, 2 robos y 3 tapones.
ÁLEX ABRINES: 14 puntos, 2 rebotes y un tapón.