Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marc García, de dos a cuatro semanas de baja por un esguince de rodilla

El escolta del Real Betis Energía Plus Marc García permanecerá de dos a cuatro semanas de baja debido a "un esguince de grado I-II en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha" que se produjo al realizar un giro en un entrenamiento y que hizo saltar las alarmas en la enfermería del equipo.
Después de que la resonancia magnética descartara la existencia de una lesión ósea, los servicios médicos del Betis confirmaron la existencia de un esguince en su rodilla que le impedirá ser de la partida en los próximos amistosos de preparación para el arranque de la temporada.
Según el club, Marc García realizó "un giro brusco" en una sesión de entrenamientos de este martes, por lo que el catalán deberá someterse a varias jornadas de rehabilitación antes de reincorporarse al trabajo con el grupo.