Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Real Madrid, Unicaja, Herbalife y un cuarto equipo disputarán la Supercopa Endesa

La ACB ha confirmado este miércoles que Herbalife Gran Canaria, Real Madrid y Unicaja ya han asegurado su presencia en la Supercopa Endesa 2017, que se disputará en Gran Canaria a principios de la próxima temporada, y que solo queda una plaza por adjudicar.
El Herbalife competirá como anfitrión y el Real Madric como ganador de la Copa del Rey, mientras que la tercera plaza recae en el Unicaja porque solo un equipo español, el propio Real Madrid, podría proclamarse campeón de la Euroliga, y el equipo blanco ya tiene asegurada su participación.
Según detalla la ACB, la cuarta plaza se otorgará al campeón de la Liga Endesa. Si este fuera uno de los tres equipos ya clasificados, la ocuparía el subcampeón y, en última instancia, el Valencia Basket como subcampeón de Copa y subcampeón de Eurocup.