Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El capitán del Maccabi Tel Aviv, suspendido por llamar "nazi" a un rival

Maccabi, nazi, baloncestocuatro.com

El Maccabi Electra Tel Aviv ha suspendido de manera indefinida y despojado de su brazalete de capitán a Guy Pnini, después de que el jugador llamase "nazi" a un rival en el derbi del pasado domingo ante el Hapoel Tel Aviv.

Tras reunirse con el jugador este lunes, el club de la capital israelí ha anunciado su suspensión, el final de sus funciones de capitán y una multa de 20.000 euros. Pnini llamó "nazi" a Jonathan Skjöldebrand durante una acción del partido.
"Quiero pedir disculpas desde el fondo de mi corazón por las cosas duras que dije durante el derbi. Pido disculpas a Jonathan y su familia, a mi club, el Maccabi Tel Aviv, al equipo, a los aficionados al deporte y a cualquier persona que se vio afectada por esto", dijo Pnini en un comunicado antes de la reunión con el club.
El jugador reconoció que se sentía decepcionado consigo mismo. "Me siento como si hubiera decepcionado del baloncesto, al club, a la afición y toda la gente que quiero. Y sobre todo a mí mismo como alguien que debería ser un ejemplo para los jóvenes, y que debe conservar los valores con los que crecí los y del club. Yo me avergüenzo de mí mismo y la forma en que actué", admitió.
Por último, Pnini afirmó que aceptaría la sanción que el club le impusiese. "Voy a respetar cualquier decisión que el club vaya a tomar, y haré cualquier cosa para compensar el error que cometí", concluyó el ya excapitán del Maccabi.