Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luka Doncic, preseleccionado con Eslovenia para disputar el Eurobasket 2017

El base esloveno del Real Madrid, Luka Doncic, está entre los 29 jugadores que han sido preseleccionados con la selección absoluta masculina de Eslovenia de cara al Eurobasket 2017 que tendrá lugar en Rumanía, Israel, Finlandia y Turquía.
Doncic, de 18 años, ha promediado esta temporada en la Liga Endesa 7,8 puntos, 4,3 rebotes y 3,1 asistencias en 20 minutos logrando un 12,6 de valoración, y es la gran novedad de la lista que ha hecho hoy oficial la Federación Eslovena para disputar el Eurobasket que tendrá lugar del 31 de agosto al 17 de septiembre, lo que sería su primera participación en un campeonato de selecciones.
Además, entre los 29 preseleccionados también destaca la presencia de el base de Miami Heat, Goran Dragic y de otros de otros cinco jugadores de la Liga Endesa como son Luka Rupnik (Montakit Fuenlabrada), Alen Omic (Unicaja), Miha Lapornik (Bilbao Basket), Jaka Blazic (Baskonia) y Luka Lapornik (Joventut).