Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luka Doncic, nombrado mejor jugador joven de la Euroliga

El jugador del Real Madrid, Luka Doncic, ha sido nombrado mejor joven de temporada en la Euroliga, un premio votado por unanimidad por los 16 entrenadores de la competición continental que han premiado el trabajo del joven esloveno en el equipo blanco.
El premio 'Rising Star' ('Estrella Emergente') reconoce al mejor jugador con menos de 22 años el 1 de julio del verano anterior a la temporada jugada y el base esloveno del Real Madrid solo tiene 18 años.
Doncic no solo se ha convertido en el jugador más joven en conseguir este premio, sino que, además, consiguió el MVP de la jornada en cuatro ocasiones durante la liga regular y en muchos partidos fue pieza clave de los blancos, convirtiéndose también en el segundo jugar del Real Madrid en conseguir este premio después de Nikola Mirotic (2011 y 2012).
El pívot del Darussafaka Dogus, Ante Zizic, de 20 años, quedó en segundo lugar en la votación mientras que el escolta serbio del Estrella Roja, Marko Guduric, de 22 años, finalizó tercero.